martes, 5 de febrero de 2013

Enfermedades no tan venereas



Me acusa de ansiedades la mente y yo a ella de raciocinios prepotentes. Se agota en vericuetos fundados para asimilarme lo obvio y yo con despreocupada admiración de su certeza procrastino mi entereza a los cuatro tiempos.
Deshonra y belleza hay en tanta batalla de futuros carente. Vástagos de una prisión se arremolinan en fangosas veredas. Pero eso sí, como si un Ícaro fueran, pasan criterios a los anacoretas.
Y observan (ambas) aleladas (ambas) como se escapa y se escapa la tantaleada maleza y para colmo de males en una ignota quimera a cuestas. Y aleladas sonríen con esculpidas molduras sonrisadas completas de perlas.
Escolta de castillos cuya mi misión es cultivar la puerta mas nunca acercarse a la mútida piedra de la recámara bella. ¡Cuidadla! ¡Cuidadla! Que el campeón está cerca. El muerto y el próximo y yo cuidando la puerta.
Si cierro la llave olvido la puerta. Si la puerta no me sabe ¿Por qué no cuidarla me aterra? ¿Si soy tan vidrio a los ojos de tanta piedra?
Idiotas de mí, no hay ya princesas, sonrisas y media vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SO RE LORO ME BORRA LO COMENTARIO